About us

Nuestra
Misión
Buscamos ser una empresa mexicana exportadora, ofrecer una línea de productos cosméticos de alta calidad logrando posicionar nuestra marca en el mercado a nivel Nacional e Internacional satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Llegar a ser la marca más importante de nuestros clientes por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestra marca y nuestros productos están comprometidos en hacer el bien a nuestros clientes.
Hola!
MaProDerm
Surge en el año 2004 en la actual Ciudad de México. Al ver la necesidad de productos nuevos y resistentes para la ayuda de fotógrafos y maquillistas profesionales.

Nace MaProDerm, que es la abreviatura de Maquillaje Profesional Dermatológico.

Comenzando a tomar fuerza el nombre de MaProDerm en el mundo de la industria cosmética. Gracias a sus presentaciones dando muestra de la resistencia y calidad de los productos. Además de la distribución delos productos por gran parte de la República Mexicana y zonas de Latino América.
  • Natural
    No utilizamos aceites en los productos a menos que estos sean para la hidratación de la piel.
  • TOP
    Contamos con una gran variedad de productos en los que podemos encontrar paletas, labiales, fijadores, herramientas, aplicadores, accesorios, cosmetiqueras, entre muchos más.
  • 25% Descuento
    Contamos con el 25% de descuento en la primera compra, además, encontrarás promociones y descuentos exclusivos al realizar tus compras en www.maproderm.com
Nuestras últimas
Noticias
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?