5 Beneficios del Aceite Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta está repleto de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, todos los cuales son altamente beneficiosos para la piel.

1. Reafirma la piel

El aceite de rosa mosqueta contiene moléculas que ayudan a reparar los daños causados por los rayos UV y promueven la regeneración celular, revelando una piel más fresca y jóven en la superficie.

2. Reduce cicatrices visibles

 La evidencia indica que este juega un rol esencial desvaneciendo cicatrices y restaurando la piel dañada.
Por ello, es recetado frecuentemente a pacientes que se han sometido a cirugías para ayudar en la pronta recuperación de la piel.

3. Ilumina la piel y reduce manchas

Tiene propiedades astringentes y funciona de forma similar a un tónico, iluminando la piel y cerrando los poros. Además, también ayuda a disminuir la hiperpigmentación, gracias a sus cantidades abundantes de vitamina C y poderosas propiedades antioxidantes, puede ayudar a neutralizar el estrés oxidativo.

4. Restaura la humectación en la piel seca

La resequedad es enemiga de la piel suave, saludable y flexible. Ya sea que tu piel esté seca a causa del clima frío o a causa del proceso natural de envejecimiento, el aceite de rosa mosqueta puede ser la clave para transformar tu piel, llenándola de brillo e hidratación.

5. Ayuda a minimizar estrías

Recientemente, se realizó un estudio que siguió a mujeres embarazadas en su uso del aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías.
Los resultados fueron positivos, las mujeres que lo usaron desarrollaron menos estrías que aquellas que no lo hicieron.

¿Cómo aplicar el aceite rosa mosqueta?

Es un producto natural para todo tipo de piel. Siempre mantén tu aceite en un lugar fresco y con poca luz.

Muchas personas lo aplican directamente en la piel ligeramente húmeda. Recuerda, una pequeña cantidad es más que suficiente, si tu piel se pone un poco grasosa, estás usando demasiado. De dos a tres gotas es una cantidad ideal.

¿Cómo puedo adquirir el Aceite rosa mosqueta?

Si  te gustaría probar este fantástico aceite te recomendamos nuestro Hidratante Aceite Mosqueta 24k Maproderm

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?